Vi un video promocional del producto y venían instrucciones de cómo usarlo mojado, así que esta mañana me di a la tarea de remojar bien una esponja, y aplicarlo tal y como enseñaron en el video. Me daba terror que el producto se endureciera, como cuando a veces mojas una sombra, pero aún así me atreví (no le pasó nada malo al mojarlo). Apliqué, y de inmediato no me gustó. Se seguía viendo "powdery" y la cobertura no era gran cosa. Y cuando lo apliqué al lado de mi barbilla, cerca de la mandíbula, OH POR DIOS, se me crackeló horrendo. Una de mis peores pesadillas se hizo realidad: base crackelada! Obvio lo primero que pensé es que tengo que cuidar en humectar más esa zona que típicamente no es de mis áreas secas, y que evidentemente estoy descuidando.
Corrí a limpiarme con el Argan Creamy Oil Cleansing Treatment de Josie Maran (ya no me daba tiempo de hacer todo mi ritual de aceites, serums y humectantes), y a ponerme una base líquida para salir corriendo al trabajo.
Creo que mi gran problema con las bases de Make Up For Ever que he probado es justamente que no son para pieles secas. La HD Foundation no la toco en invierno ni de broma, y me temo que este será el caso de la Pro Finish. Cuando regrese la humedad y el calor al ambiente, la volveré a usar, y ya les contaré. Por lo pronto, creo que si son de cutis con tendencia a la resequedad, mejor evítenla en este invierno.
Esta base tomó 6 años en ser desarrollada, pasando por más de 70 fórmulas diferentes, así que muy probablemente yo estoy haciendo algo mal. Por lo pronto, definitivamente no soy fan.
0 Comments